BAQUIA

Rdio trae su servicio de música a España y Portugal

Rdio, un servicio de música online de los creadores de Skype, suele estar entre las alternativas de pago más mencionadas por la prensa internacional cuando se trata de encontrar música en Internet. Y ahora, está disponible en España y Portugal.

El servicio ofrece 12 millones de canciones, en reproducción sin límites y sin anuncios. Funciona en ordenadores y dispositivos móviles varios, e incluye las habituales funciones de crear y compartir listas de reproducción o crear radios a medida. La versión para ordenadores (ya sea desde el navegador o con aplicación descargada) cuesta 4,99 euros al mes, y la cuenta con opción a móviles vale 9,99 al mes.

Hasta hace no tanto, cada vez que hablabámos de un servicio interesante de contenido a través de Internet, teníamos que añadir la coletilla de "sin fecha de llegada a España". Por suerte, la situación ha ido cambiando gracias a plataformas internacionales como Spotify (que por una vez, tuvimos antes que EEUU) o Deezer, así como por startups locales como la plataforma de libros 24symbols, la combinada Booquo o la aún incipiente Youzee de vídeos.

Así que, si bien aún nos faltan algunas del catálogo, podemos tachar una más de la lista. Puede probarse gratis durante 7 días.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios