BAQUIA

Networking Activo reune el I Encuentro de Inversores en Internet

Hoy celebramos ese evento de la mano de Emilio Marquez. Emilio me maravilla con su capacidad de convocatoria en el sector. Networking activo no puede tener un nombre acorde con su trabajo. Al parecer, de nuevo ha juntado a inversores de probado ejercicio en el entorno de Internet y pienso aprovechar para ver varios amigos que, de otra manera, nunca coincidimos. Gracias, Emilio.

Es un momento muy adecuado por la intención manifiesta por el nuevo Gobierno de \”hacer algo por los emprendedores\” lo que, al parecer, va en serio. Sería estupendo que se hubieran dado cuenta del potencial de generación de empleo estable que existe en el lanzamiento de start-ups del Siglo XXI y que contáramos con algún soporte oficial especialmente dirigido a esa pequeña especie en España que son los Business Angels, las incubadoras y los fondos de capital semilla que, poco a poco, aparecen en nuestro entorno. Networking activo ha limitado la reunión a entidades y personas que hayan invertido, como mínimo, un millón de Euros en empresas de Internet.

El evento empieza con una comida informal y se extiende toda la tarde para terminar con una cena para que los asistentes hagamos \”networking\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios