BAQUIA

El envoltorio digital vale más que el bien físico

Cada día más se hace necesario diferenciar la venta online de la offline. No se puede competir con El Corte Inglés o Mercadona online haciendo lo mismo que ellos. En general, el Siglo XXI es el siglo de la atención y lo más importante es captar la atención de los clientes y convertirlos en adictos – Apple-

La empresa de la manzana lo hace mejor que nadie, los productos físicos de vende son parecidos a otros de sus competidores, lo que la hace única es como lo envuelve todo con su halo mágico, con prestaciones que reinventan sectores enteros de la economía mundial y con un branding que es único.

Muchos creen que eso solo es posible con productos tecnológicos y alto grado de sofisticación y que ello es imposible con productos físicos. No es así, debemos ser capaces de envolver nuestra oferta de aspectos digitales que valgan más que el propio bien que vendemos.

Pensar en como se aplicaría esto a la venta de, por ejemplo, pianos de cola o marcos de cuadros o incluso coches. Se abre la conversación…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios