BAQUIA

Los iPad 2 se multiplican en eBay ante los rumores del iPad 3

La pasión de un fiel acérrimo de Apple por hacerse con el último dispositivo sólo es comparable con sus ganas de soltarlo cuando se anuncia una nueva versión. Por eso no ha de sorprendernos que ante los insistentes rumores sobre el iPad 3, muchos hayan acudido a eBay a vender sus casi antiguas versiones.

Así, mientras el número de iPads 2 en eBay se multiplica por 10, según Apple Insider, nos dicen que Apple podría presentar la tercera generación de su popular tableta la semana que viene, con un lanzamiento al estilo de la casa en San Francisco.

En cuanto al dispositivo en sí, se cree que vendrá equipado con una pantalla retina como la del iPhone, será algo más delgado y tendrá un procesador de cuatro núcleos que le dará más velocidad. Todo esto pretende mantener a la tableta al mando del mercado que creó, pese a la ofensiva de dispositivos más baratos y sencillos como el Kindle Fire o la evolución de las tabletas Android más sofisticadas como la Xyboard o Xoom 2 de Motorola y la Galaxy Tab de Samsung.

Ah, una cosa más. Hay quien especula que la empresa podría presentar también su Apple TV, junto con el iPad 3.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios