BAQUIA

¿Eres realmente emprendedor? ¿Tienes la estamina necesaria?

Hace 5 años un recién graduado de un MBA del IESE me vino a ver para decirme: “Acabo de terminar mi MBA y lo tengo claro, quiero emprender en Internet pero no tengo una idea, ¿Que me recomiendas?” Bueno, hoy es uno de los grandes éxitos del Internet español y solo necesitó un pequeño empujón en la dirección adecuada. Es decir, tenía el alma de emprendedor pero no sabía donde aplicarla.

¿Cuanta gente en España hoy tiene el alma pero no la idea? DaD es un buen destino para ellos. Ojo! e m p r e n d e d o r e s no gente que busca empleo. Un emprendedor está dispuesto a arriesgar su propio capital, buscar un equipo ganador y hacerse con una idea de otro o copiar algo que tenga sentido para crear una gran empresa empezando -como en el caso anterior- desde cero o, mucho más sencillo, partiendo de una base ya en marcha que necesita el último empujón de una gran gestor.

Pero claro, es más sencillo seguir ganando un cheque de decenas de miles de euros al mes aunque ya creamos que donde estamos, hemos tocado fondo…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios