BAQUIA

Enrique Burgos, QDQ Media: “Los servicios online son el 85% de nuestra facturación, lo contrario que hace cuatro años”

A menudo, cuando un proyecto nos sale mal, tendemos a desanimarnos, bajar los brazos y abandonarlo. Sin embargo, también podemos tranquilizarnos, reenfocar nuestro proyecto y tratar de salir adelante adaptándonos a un nuevo modelo de negocio.

Es lo que pasó hace cuatro años en QDQ Media, donde se dieron cuenta que el futuro no viajaba en papel, sino a través de internet. Nos lo cuenta su director de marketing, Enrique Burgos: “La gente nos conoce como la empresa de las guías de teléfonos, pero en los últimos años hemos pasado de ser un soporte publicitario para pequeña y mediana empresa a una agencia de servicios y presencia en Internet”.

La conversión se planteó hace cuatro años: “Veíamos que la caída del papel era imparable y teníamos que evolucionar hacia el mundo online, y hemos llegado a dar la vuelta a nuestra tortilla: hace años el 85% de nuestra facturación era de papel y el 15% de online, y hemos cerrado 2011 con lo contrario: los servicios online representan el 85% de nuestra facturación”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios