BAQUIA

Los Monty Python llegan al iPad

Conejos asesinos, caballeros con una misión y enemigos que se niegan a rendirse vuelven con mejor calidad de imagen en una reedición de la mítica película medieval de los Monty Python. Pero lo que a nosotros nos interesa no es tanto una película que ya hemos visto como la aplicación que la acompaña.

A juego con el lanzamiento de la película en Blu-ray, ha llegado a la AppStore una aplicación para el iPad que interacciona con la película cuando la estamos viendo, por ejemplo permitiendo que pasemos en el DVD a la escena que estamos viendo en la tableta si la tenemos conectada al WiFi de casa.

La aplicación incluye tomas falsas, ensayos, guiones, storyboards y demás contenido extra en un entorno como de códice medieval. Y ojo, porque es obra de los creadores de Al Gore- Our Choice, un premiado libro interactivo que es, junto con Alicia en el país de las Maravillas, uno de los más celebrados de este nuevo formato.

Al igual que otras aplicaciones que hemos comentado antes, como la de la Guía de la Autoestopista Galáctico, el "factor fan" casi garantiza el éxito de la aplicación, y en este caso, es una promoción difícil de superar para la pelicula.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios