BAQUIA

El talento global

Estar en tres continentes te da una perspectiva única sobre lo que ocurre en el mundo. De repente, en Santiago de Chile, surge una empresa innovadora con un grupo emprendedor de primer nivel y ves la oportunidad de ayudarles a crecer, primero en Latam y luego en el resto del mundo. O la oportunidad aparece en China y, aunque sepas que durante años van a estar demasiado ocupados con su propio gigantesco país, estudias las posibilidades de su idea en otros entornos en los que estás.

Como Oscar y Mónica, nuestros socios y CEO´s en DaD Asia, si tuviera 30 años estaría en China y, como ellos, habría aprendido Mandarín. Algo que, al cumplir los 40 años, hizo nuestro Director General, Enrique Barreira, hoy socio y CEO de DaD-NEOS en Santiago de Chile.

La riqueza que nos da estar es países que crecen y en donde todo el mundo es optimista, nos hace ver el mundo más allá de los problemas del Viejo Continente. Europa volverá, pero debemos apoyarla todos y demostrar al resto del mundo que no nos hemos adocenado y que seguimos teniendo garra, inteligencia y capacidad de gestión.

La competencia acecha en cualquier recóndito rincón del mundo y tu mayor competidor puede estarse fraguando en las estepas rusas. Lleva tu servicio o tu producto al mayor número posible de países. Cuanto antes mejor.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios