BAQUIA

Karma, la aplicación definitiva para hacer regalos

Comprar un regalo en estos tiempos de prisas es a veces una odisea que implica ir a la tienda en vez de comer, fugarse del trabajo antes de tiempo o parar en una tienda al azar camino de la fiesta. Para evitarlo, llega Karma.

Esta startup ofrece una aplicación para iOS y otra para Android que permite elegir regalos, comprarlos y enviárselos a quien queramos en un momento, desde el autobús, en el trabajo o donde sea que tengamos un momento. Y como es complicado darle una sorpresa a alguien si primero le pides su dirección, puedes enviar una "tarjeta" digital para que ellos, al aceptar, indiquen dónde quieren recibirlo.

Desde ropa hasta juguetes pasando por comida de gourmet o viajes al aeropuerto, el catálogo de Karma es enorme, y no especialmente caro. Así que la aplicación nos ayuda (o al menos, ayuda a sus usuarios en EEUU) a encontrar el detalle adecuado utilizando datos de nuestra cuenta de Facebook, como fechas de cumpleaños o disculpas y felicitaciones en el muro de un contacto.

Además del concepto en sí, las críticas destacan el cuidado diseño de la aplicación y el mimo en la selección de regalos, que son elegidos, probados y fotografiados por el equipo de Karma. Y si no sabemos qué bolso es mejor, podemos escoger una categoría, y que nuestra prima elija el que más le guste.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios