BAQUIA

Internet business. Medir y tomar acción

Los buenos negocios en Internet tienen mucho que ver como \”entiendas a tu cliente y a tu entorno\”. Desde hace ya medio año, llevamos desarrollando, con un socio americano, un sistema de medición de los KPI´s que creo puede ayudar a mejorar en gran manera la gestión de cualquier empresa de Internet.

Se trata de la aplicación práctica de los conceptos del Balance Score Card al mundo de Internet. Pero, como no podía ser de otra manera, la aplicación de conceptos tradicionales de gestión a Internet hacen que su cuadro de mandos tenga que ser distinto y por ello hemos tenido que incluir parámetros como, seguimiento de Google Analytics, posicionamiento en Facebook y Tweeter y bastantes más parámetros que consideramos clave para reconocer como estamos en todos los ámbitos de la empresa.

La idea es, poco a poco, tener un instrumento que nuestros emprendedores manejen y que les permita la toma rápida de decisiones y les facilite la información hacia sus propios gestores, empleados y sus inversores y se convierta en un arma de gestión de gran calibre.

¿Que os parece la idea? ¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a contratar una herramienta como la descrita? ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por ella?

Gracias por vuestros comentarios y participación


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios