BAQUIA

Un millón de iPad 3 vendidos al día el primer fin de semana

Ya es tradición que después de las colas de fans a la espera del último producto con el logotipo de la manzana, poco después conozcamos las cifras de ventas durante el primer fin de semana del gadget de turno.

Y las del iPad 3 no han decepcionado. No sólo eso: según informaba ayer en un comunicado Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto mundial, desde que apareció el viernes en las tiendas de 12 países se han vendido tres millones de unidades durante el fin de semana.

Se trata del lanzamiento más potente de la tableta, superando las dos anteriores versiones. La primera versión tardó casi un mes en alcanzar el millón de tabletas vendidas, y la segunda vendió la mitad durante el primer fin de semana. Sólo el iPhone 4S, con cuatro millones vendidos en los primeros días, tuvo un impacto similar.

Aunque Apple no especifica las ventas de cada uno de los tres días, lo que está claro es que se han alcanzado las previsiones más optimistas, esas que estimaban un millón de unidades el primer día. Y este viernes la tableta llegará a 24 países más, entre ellos España.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios