BAQUIA

HiDrive aumenta hasta 10 GB el almacenamiento gratuito

En la actualidad, con Internet cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, es indispensable poder acceder a nuestras fotos, documentos, datos o música en cualquier momento y desde cualquier parte. Aquí entra en juego la tecnología cloud computing, que permite almacenar nuestros archivos en servidores remotos, para compartirlos o acceder en cualquier momento y lugar.

En este mercado del almacenamiento online, la compañía STRATO presentó en septiembre del pasado año HiDrive. Este sistema de almacenamiento a distancia es muy sencillo de utilizar, basta con conectar una unidad de disco que esté libre al servidor HiDrive, y podremos operar como con cualquier carpeta del PC, arrastrando y soltando archivos.

HiDrive no sólo permite guardar archivos, sino que también ofrece la posibilidad de descargarlos y compartirlos con otros usuarios mediante enlaces de descarga, de manera más eficaz que por correo electrónico, ya que el tamaño del archivo no importa. Además, el sistema permite visualizar en modo presentación las fotos de un mismo directorio, directamente desde el gestor de archivos.

El servicio se presenta en versiones de pago, pero también incluye una modalidad gratuita con 5 GBs de almacenamiento online. Ahora, STRATO duplica el almacenamiento gratuito hasta los 10 GBs, que se pueden conseguir invitando a otros usuarios a activar una cuenta HiDrive.

Para ello hay que acceder a www.free-hidrive.com/spa y hacer clic en “Enviar recomendación”, donde se generará un e-mail con una URL personalizada para enviar a los amigos. Así, consiguiendo diez registros se obtendrán los 10 GBs de espacio gratis. Y de paso, los mil primeros usuarios que lo consigan entrarán en el sorteo de tres iPads 3.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios