BAQUIA

Un red social dedicada a la arquitectura: Archilovers.com

Archilovers.com es la primera red social internacional para arquitectos, diseñadores y amantes de la arquitectura.

La web se posiciona dentro de la actual tendencia a redes sociales cada vez más gráficas, donde la imagen adquiere más relevancia en detrimento del texto y en favor de acciones como "me gusta".

Archiloversweb

Archilovers agrupa a personas del gremio, donde además de conocer a otros usuarios que compartan la misma pasión, puedan intercambiar ideas u opiniones. La plataforma social es similar a la de Facebook, con opciones de mensajería instantánea, correo electrónico, notificaciones, creación de grupos, "Me gusta"… En definitiva, todo lo necesario para interactuar y crear redes en distintos niveles con la comunidad profesional.

Sin embargo, tiene algunos rasgos peculiares, como la posibilidad de crear una gran biblioteca en línea por la que usuarios y amigos puedan navegar entre sus proyectos, además de publicar experiencias personales como viajes, fotos, historias, vídeos… Y siempre presente, la integración con Facebook (podemos ingresar con el usuario de esta red social).

Archilovers está vinculada a la italiana archiproducts.com, el mayor sitio web internacional para los productos de arquitectura y diseño, donde cualquiera que lo desee puede acceder y publicar sus catálogos.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios