BAQUIA

Zeerca, un claro ejemplo de smart commerce

Zeerca es un servicio español pionero del llamado smart commerce (comercio inteligente), que une a comerciantes y compradores a través del smartphone. Gracias a una aplicación gratuita, permite encontrar negocios cercanos en un radio de 700 metros.

Esta empresa, que une las ventajas del comercio electrónico con la actividad en el punto de venta tradicional, ha conseguido 30.000 descargas en tres meses. La compañía española ha desarrollado una tecnología basada en los conceptos SOcial, LOcal y MÓvil (SoLoMo) del nuevo comercio electrónico.

Actualmente, Zeerca esta disponible en Madrid con más de 400 comercios de moda, complementos, bares y restaurantes adheridos, y tiene un ambicioso plan de expansión para los próximos tres años que incluye las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

La aplicación pone en contacto a usuarios con los comercios cercanos al entorno donde se encuentra y les ofrece ventajas exclusivas, así como un trato privilegiado a través de tecnologías de microsegmentación, análisis de patrones de comportamiento y redes combinadas que aprenden sus gustos y aficiones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios