BAQUIA

Samsung lanzará su propia plataforma de publicidad móvil

Samsung ha anunciado que creará una plataforma llamada AdHub Market, para la distribución de anuncios para móviles en todo el mercado mundial, incluyendo teléfonos inteligentes y tablets.

El objetivo de Samsung es que anunciantes de todo el mundo puedan pujar por el espacio disponible en las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos en movilidad, insertando sus anuncios en los móviles y tabletas de la compañía.

Esta inserción se hará posible gracias a una alianza entre Samsung y una empresa de la industria del sector de dispositivos móviles, OpenX Technologies Inc.

La novedad más significativa de este servicio es que funcionará sobre otras plataformas como las Smart TV, permitiendo a las marcas incluir vídeo en 3D, y otros anuncios interactivos. Con la colaboración de OpenX, Samsung Adhub está ampliando sus capacidades para incluir un mercado integrado de RTB móvil, para sacar provecho de la oportunidad de publicidad móvil.

Con este movimiento Samsung conseguiría que los desarrolladores no precisen de Google o Apple y puedan trabajar directamente con ellos para agregar publicidad y obtener beneficios. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios