BAQUIA

Google Currents, el quiosco internacional para Android

Esta aplicación permite la suscripción a diarios y revistas adaptados al formato compatible con Android, el sistema operativo para dispositivos portátiles de Google. Además, con Currents es posible que cada usuario configure contenidos y diseños según sus propios intereses. La aplicación ya está disponible en todo el mundo.

Con Google Currents, las suscripciones a un blog (mediante feeds) son más fáciles de leer, ya que se presentan en formato Magazine. La compañía explica que “cada historia se representa a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes”. Y “aquellos que viajan en aviones y trenes pueden elegir ediciones completas para leerlas offline, incluidas las imágenes”, afirma el blog oficial.

0

 

Google Currents ya puede ser descargado desde la tienda Google Play -el nuevo Android Market- y desde la App Store. Algo que antes sólo era posible en Estados Unidos.

A modo de presentación, Google ha explicado que ya hay un gran número de ediciones gratuitas disponibles para Google Currents. Por ejemplos, los usuarios pueden acceder a «Forbes», «The Guardian» o «TechCrunch» a través de esta nueva aplicación. Además de la presentación, Google Currents destaca por su constante actualización.

En este sentido, la compañía ha explicado que "utiliza la tecnología de búsqueda de Google para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad". De esta manera, los usuarios podrán ver que "cada historia se representa a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios