BAQUIA

Profundiza en tu “tribu”

En el mundo en red de este siglo las tribus se mueven de manera habitual entre un limitado número de localizaciones Web, un selecto número de blogs y unos cuantos “twitteros” que son avanzadilla del entorno y sientan sus tendencias a diario.

Como empresarios online debemos entender estos entornos al milímetro, conocer bien donde se encuentra nuestra tribu en cada momento del día y como llegar a ellos sin parecer “un plasta”. Nuestro trabajo consiste en entablar conversiones con ellos que permitan una relación duradera en la que “vender” sea solo una consecuencia del entorno que hemos creado y no un fin en si mismo.

A pesar de ello, hay que preparar presupuestos concretos para la realización de esta estrategia y el pago a quienes deben, a diario, realizar las labores tácticas que nos permitan triunfar luego. Debemos tener objetivos claros y definir éxito desde el inicio para reconocerlo cuando lo alcancemos.

Entendiendo que hay mucho de prueba y error en estas estrategias, se debe considerar todo en su conjunto para medir resultados parciales a diario y mejorarlos con el tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios