BAQUIA

Samsung Galaxy S III desata los rumores

Samsung ya ha dado a conocer el día y el lugar de la presentación de su nuevo buque insignia: el Galaxy S III. Será el 3 de mayo en Londres.

Entre sus prestaciones sabemos que llevará un procesador de cuatro núcleos, el primero del fabricante coreano, y que con toda probabilidad tendrá una pantalla de 4,65 pulgadas de alta definición.

Samsung-galaxy-s3

Además, poco a poco se van filtrando más características. Según una fuente anónima que ha hablado con el portal BGR, el siguiente dispositivo de la coreana Samsung podría estar disponible en varios modelos dependiendo del color y la capacidad de almacenamiento.

Además, siempre según esta web, el Samsung Galaxy S III llevará una carcasa especial entre metálica y cerámica, con botón de inicio físico –debajo de la pantalla y en el centro– y no usará los botones de navegación en pantalla que Google introdujo con Android Ice Cream Sandwich. Aunque hemos leído en ocasiones anteriores que este modelo vendría con una carcasa completamente cerámica, desde BGR son de la opinión de que el S III podría combinar otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable.

Otra supuesta filtración es la de la cámara que, según apuntan, contará con 12 megapíxeles.

Por otro lado, también aseguran que Samsung podría estar preparando varios eventos simultáneos coincidentes con la presentación oficial en Londres. Las ciudades elegidas serían Dubai, Seúl y Nueva York.

Los rumores apuntan a que la compañía está trabajando en una gran campaña de marketing a nivel mundial y planea hacer del Galaxy S III el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán este verano en la capital británica, a donde Samsung va a invitar a 100 blogueros para que cuenten su visión personal de los Juegos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios