BAQUIA

Twitter compra la web de medición y marketing Hotspots

Aunque se desconoce la cantidad de dinero que la red de microblogging desembolsará para cerrar la operación y si Hotspots.io continuará funcionando como un producto independiente, sí se sabe que la plantilla de esta empresa al completo pasará a formar parte del denominado equipo de ingeniería de ingresos de Twitter.

Hotsposts ha trabajado en numerosas ocasiones con la plataforma de los 140 caracteres. Por ejemplo, fue quien llevó a cabo la medición de los anuncios en Twitter durante la Superbowl, uno de los eventos más importantes del año en Estados Unidos por su trascendencia deportiva y publicitaria.

Desde Hotspots.io, sus directivos aseguran que están muy felices con esta adquisición, ya que si bien antes tenían el objetivo de ayudar a las compañías a mejorar su estatus en redes sociales, ahora harán lo mismo pero a una escala mucho mayor gracias a Twitter.

El sitio web de la compañía ya no existe como tal; en su lugar ahora puede encontrarse un mensaje de despedida, o más bien de "se traslada". "Estamos increíblemente emocionados de anunciar que Twitter ha adquirido el equipo de Hotspots.io", declaró la empresa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios