BAQUIA

Talentous publica sus ofertas de empleo en Pinterest

Mientras muchas empresas siguen descubriendo qué es eso de Pinterest y otras se plantean cómo sacarle partido, ya hay quien aprovecha las posibilidades creativas de la nueva red social.

Es el caso de Talentous, la startup que apuesta por diferentes herramientas de valoración de los profesionales como alternativa al tradicional CV. La compañía utilizará un canal de Pinterest para divulgar y viralizar a través de las redes sociales sus procesos de selección.

Para ello ha creado un board (tablón) específico de ofertas de empleo, donde agrupará las tiras gráficas, tanto en activo como caducadas, como parte de su estrategia social basada en su reputación social propia como en la de sus usuarios.

En cada una de las ofertas que publica en Pinterest se incluye su fecha de publicación, además de dar a conocer de forma visual los requisitos que se solicitan para cada puesto de trabajo. La narración se ha contemporizado de forma que encaje con las tendencias que se están haciendo en Social Media en todo el mundo, y aplicadas exclusivamente a Pinterest.

Talentous se apoya además en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, con pleno convencimiento de la fuerza de las redes sociales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios