BAQUIA

Xopso.es, una oferta al día en forma de LiveShopping

Hoy se ha estrenado Xopso, una compañía basada en el modelo de LiveShopping que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el sector. La compañía espera obtener un crecimiento sostenido de un 50% al mes y un millón de usuarios durante el primer año de vida.

De lunes a viernes Xopso ofrecerá a medianoche (las 0:00) un producto exclusivo a un precio muy competitivo, con límite de stock. Generalmente serán productos tecnológicos, aunque también habrá muebles, alimentación y otras categorías. El día de su lanzamiento y en su primera campaña (iPads 2 a 199 euros), el sitio ha agotado el stock en tan sólo 10 minutos.

Dentro de la web habrá tres categorías especializados: XOPT-shirt (con ofertas lunes y jueves), XOPHogar (lunes y jueves), dedicado a productos de menaje y textil de hogar y XOPCalzado (martes, jueves y sábado), a través del acuerdo que mantiene con Modalia, el mayor centro comercial de zapatos en Internet.

La web ya cuenta con casi 7.000 fans en Facebook, gracias a las campañas que la compañía ha puesto en marcha y en las que el índice de participación ha sido muy elevado. Los fans en Facebook se enterarán de la oferta del día una hora antes que el resto (a las 23:00).

Los fundadores del proyecto son Hans Christ  y Luis Machado que cuentan con una experiencia en el sector después de haber trabajado en empresas del negocio de la compra colectiva, como Groupon.

En palabras de Luis Machado, director general de Xopso: “Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido desarrollar un concepto poco conocido en nuestro país y que va más allá de la compra colectiva. Sin duda, cumplirá las expectativas de todos los usuarios”.

Para Hans Christ, director de Operaciones, “Xopso se presenta ante los usuarios españoles con productos rompedores aportando además humor e ironía. Veremos qué producto interesa al usuario y se lo ofreceremos al mejor precio posible”. 

En una primera fase, Xopso comenzará a operar en España y tiene previsto introducir su modelo de negocio en Colombia, Chile, Brasil y México durante el tercer y cuarto trimestre de 2012, y Alemania, Portugal, Francia y Reino Unido en el primer trimestre de 2013.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios