BAQUIA

AppCelerator presenta su nueva plataforma de servicios cloud

Appcelerator ha presentado la nueva versión de su plataforma Titanium, que incluye acceso a su plataforma Appcelerator Cloud Services (ACS), un paquete de herramientas ready-to-use que permiten a los desarrolladores móviles integrar y desplegar aplicaciones conectadas a la nube con mayor facilidad.

Con soporte para Objective-C, Java, PhoneGap, Sencha y HTML5, Titanium 2.0 ofrece a los desarrolladores la capacidad de integrar 15 tipos de herramientas en la nube, como notificaciones push, autenticación, intercambio de fotos y sistemas de calificación, sin tener que escribir código en el servidor.

Segú la compañía, tareas que generalmente requieren una costosa programación o una difícil integración con múltiples SDKs pueden completarse a través de una interfaz sencilla, con una infraestructura en la nube alojada en Amazon Web Services.

Los desarrolladores sólo tienen que elegir qué APIs desean crear y Appcelerator se encarga de implementar y mantener un servidor completo que incluye una base de datos, motor de búsqueda, almacenamiento de archivos y la lógica de la aplicación.

Titanium 2.0 y ACS están disponibles para descarga y uso de gratuito con el paquete App EXPLORER de Appcelerator, que incluye 1,2 millones de notificaciones push y correos electrónicos, un 250.000 llamadas a dos APIs y 5 GBs de almacenamiento. Para obtener almacenamiento adicional, más notificaciones y llamadas a la API hay que consultar las tarifas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios