BAQUIA

Microsoft avanza cómo será Windows 8 Enterprise

Si hace unos días Microsoft adelantaba las tres diferentes versiones en que estará disponible Windows 8 para el usuario final, ahora ha dado a conocer las características que incorporará Windows 8 Enterprise, la versión que añade a Windows 8 Pro funciones de movilidad, seguridad, gestión y virtualización para las empresas.

– Windows To Go: un escritorio corporativo de Windows 8 administrable desde una memoria externa USB. Esto facilitará a las empresas que los empleados lleven su propio PC para dar acceso al entorno corporativo sin comprometer la seguridad.

– DirectAccess: permite a usuarios remotos acceder a recursos de una red corporativa sin tener que lanzar una VPN independiente; además, ayudará a los administradores a actualizar PCs remotos con políticas y actualizaciones de software. Es compatible con la infraestructura IPv4.

– BranchCache: permite almacenar en la caché de los ordenadores de los usuarios archivos, págibas web y demás contenido de un servidor central, de modo que el contenido no tiene que descargarse varias ceces desde una WAN. Cuando se utiliza con Windows Server 2012, Windows 8 mejora BranchCache agilizando el proceso de implementación, optimizando el ancho de banda a través de conexiones WAN y garantizando una mejor seguridad y escalabilidad.

AppLocker: ayuda a reducir incidencias restringiendo las aplicaciones o archivos que un usuario o un grupo pueden ejecutar.

Mejoras en VDI: las mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012 proporcionar a los usuarios una experiencia más completa en el escritorio, con la posibilidad de reproducir gráficos en 3D, utilizar periféricos USB y el uso de dispositivos táctiles habilitados a través de cualquier tipo de red (LAN o WAN) para escenarios de VDI.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios