BAQUIA

El enganche de la interactividad

La clave está en la interactividad y en el autoservicio. Son el resultado de un planteamiento moderno y eficaz para sacar al cliente de su estado de confort y hacer más activo y participativo. Nada causa más enganche que el poder compartir algo que te gusta con gente que te gusta.

Las reuniones familiares online, a través de las redes sociales, son ya un elemento natural de nuestro entorno, sin embargo, el hecho de funcionan las 24 horas del día les da un timeline difícil de compartir en ciertos momentos. Los juegos interactivos, que se juegan con varios jugadores conectados al mismo tiempo, incluso los que funcionan con horas de diferencia, terminan creando un ambiente participativo y festivo que interrumpe el flujo de la monotonía habitual de muchas personas.

Otra prestación muy importante es la capacidad de ofrecer autoservicio y ayuda compartida con otros clientes, algo que, todavía hoy, sigue siendo ventaja competitiva de empresas como Amazon y falta mucho por hacer en los demás entornos de comercio electrónico, sobre todo en España.

¿Que servicio español conocéis que creáis está en la dirección adecuado en cuanto interactividad y capacidad de promover el autoservicio?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios