BAQUIA

Dropbox ahora con enlaces públicos

Tras la llegada de Google Drive y la versión de escritorio de SkyDrive, parece que Dropbox no se quiere quedar atrás. La compañía ha anunciado una nueva opción con el que los usuarios podrán compartir los contenidos de su carpeta generando un enlace de los mismos.

Al hacer clic en el enlace, se podrán ver los contenidos directamente en el navegador, sin necesidad de descargarlos, haciendo que sea más sencillo compartirlos.

Para hacer uso de esta actualización, únicamente es necesario hacer clic en el archivo y solicitar su enlace, el cual se puede enviar a los contactos, que al hacer pinchar sobre él accederán al archivo. De esta manera, la compañía facilita la creación de sitios independientes para cada documento almacenado en su nube.

Aunque Dropbox solo ofrece 2 GB gratis se `puede llegar a 10 GB mediante recomendaciones y otros métodos. Ante el riesgo de que se compartan contenidos protegidos con derechos de autor -series, películas, música, etc.- la compañía ha afirmado que estará alerta y no lo permitirá.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios