BAQUIA

Adobe lanza Creative Cloud para crear y compartir en la nube

Adobe ha anunciado el lanzamiento de Creative Cloud, que se ofrece mediante subscripción, un hub digital para crear, compartir y presentar trabajos creativos alrededor del software Adobe Creative Suite 6, compuesto de herramientas para el diseño, la Web, el vídeo y la imagen digital.

El precio de la subscripción es de 49,99 € / mes para la subscripción anual. También hay disponible una oferta introductoria de 29,99 € /mes para los clientes de CS3, CS4, CS5 y CS5.5.

Creative Cloud integra las aplicaciones creativas para tablets, como PhotoshopTouch, sincronizando y almacenando archivos en la nube, para un uso compartido y para el acceso a los mismos desde cualquier dispositivo. Adobe Creative Cloud integra la línea de herramientas táctiles creativas de Adobe con las aplicaciones de escritorio de CS6.

Los abonados a Creative Cloud podrán entregar con facilidad apps para dispositivos móviles en los markets de iOS y Android y publicar, gestionar y alojar sitios web. Creative Cloud también proporciona acceso a la descarga e instalación de todas las nuevas aplicaciones de Adobe CS6 y a los nuevos productos de HTML5: Adobe Muse y Adobe EdgePreview.

Los abonados a Adobe Creative Cloud tendrán acceso a las actualizaciones de las aplicaciones, incluidas las nuevas funciones de los productos individuales antes de que se lancen como parte de actualizaciones importantes de CS, además de nuevos productos y servicios originales a medida que vayan surgiendo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios