BAQUIA

Zitralia, galardonada en los Red Herring Top 100 Europe 2012

Red Herring ha anunciado los ganadores de la edición 2012 de sus premios Top 100 Europe, que reconocen a las compañías europeas más innovadoras en sus respectivas industrias.

Zitralia, compañía española especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad avanzada en entornos distribuidos y sistemas de acceso remoto, que ofrece una solución innovadora del puesto de trabajo fusionando los conceptos de Portable Personality y Cloud Computing, es una de las cien elegidas.

Durante el evento organizado en Amsterdam por Red Herring, Juan Santesmases, CEO de Zitralia, presentó el nuevo servicio Cloud Desktop Builder, que permite crear y configurar un escritorio personalizado y gestionar virtualmente el puesto de trabajo.

Los Red Herring Awards se han convertido en una distinción que reconoce a los emprendedores y startups más prometedoras en todo el mundo. Además de Zitralia, otras cinco empresas españolas han sido reconocidas en la edición europea de este año: Almira Labs (Comunicaciones), AlphaSIP (Biomedicina), Digital Legends (Media), Imatia (Software) y Privalia (Internet & Servicios).

Premios rh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Elegir a las empresas con mayor potencial no ha sido una tarea sencilla”, explica Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “Tras un riguroso análisis y discusión, hemos reducido la lista de cientos de candidatos de toda Europa a 100 ganadores. Creemos que Zitralia encarna la visión, dirección e innovación que definen un proyecto emprendedor ganador. Zitralia debería estar orgullosa del premio, dado que la competición ha sido más fuerte que nunca”.

El jurado ha evaluado a las empresas a partir de criterios cualitativos y cuantitativos, entre ellos los resultados financieros, la innovación tecnológica, el potencial de crecimiento y el índice de disrupción en sus respectivos sectores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios