BAQUIA

Startup Weekend llega esta fin de semana a Madrid

Si todo sale bien, el próximo lunes habrá una empresa nueva en marcha en España. Será el resultado del esfuerzo colectivo surgido de Startup Weekend, un evento internacional en el que se citan desarrolladores, diseñadores, especialistas en marketing y emprendedores en general.

La iniciativa, patrocinada por el Banco Santander, está enfocada a aprender creando y al trabajo en equipos, y su objetivo es construir aplicaciones web y móviles que en el futuro se conviertan en negocios. En todo el mundo se han celebrado más de 450 ediciones de Startup Weekend. De Startup Weekend España han salido proyectos como Kantox, Zoomry o CompraActiva, y de Estados Unidos referentes conocidos como Foodspotting o Launchrock.

El evento de este fin de semana en Madrid comenzará el viernes a las seis de la tarde con la la presentación de las ideas candidatas. El sábado se trabajará en los proyectos con el fin de crear un plan de negocio y un prototipo de la aplicación y del diseño de la web.

Durante todo el fin de semana pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en aspectos clave de la empresa como el financiero, técnico o de marketing. El domingo a las 6 de la tarde, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado formado por inversores y emprendedores.

Más información: Startup Weekend Madrid


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios