BAQUIA

Infor se alía con Amazon Web Services para ayudar a sus clientes a dar el salto a la nube

Infor, proveedor de software empresarial, ha anunciado que amplía su relación con Amazon Web Services (AWS), la división de Amazon especializada en servicios cloud relacionados con infraestructura como servicio (IaaS). Infor utilizará las capacidades de AWS para ayudar a sus 70.000 clientes a impulsar la nube para mejorar el despliegue y la gestión de las aplicaciones Infor10 Business Cloud.

La nube de AWS permite a los clientes operar sin costosas inversiones en infraestructura TI ni preocuparse de mantener el software en sus propias instalaciones. “La nube es una fantástica herramienta que puede ser utilizada de muchas maneras para mejorar la forma en que se instalan, prueban y se mantienen sistemas”, afirma Mark Thacker, SVP del negocio de cloud de Infor.

“El hecho de ofrecer soporte para SaaS multi-cliente y despliegues híbridos y alojados dan nuestros clientes la flexibilidad necesaria, mientras que la seguridad de trabajar con un líder de la industria como AWS permite a los clientes desplegar rápidamente aplicaciones Infor en la nube con sólo pulsar botón en nuestro portal Infor10 Business Cloud”, explica Thacker.

Según Terry Wise, director de desarrollo de negocio de Amazon Web Services, “Estamos encantados de trabajar con uno de los proveedores líderes de software empresarial y ser parte de la arquitectura de referencia Infor Cloud. La naturaleza escalable, on-demand y pago según el uso de AWS ofrece a Infor la oportunidad de desplegar fácilmente nuevas instancias de sus suites de aplicación en la nube, ofreciendo a los clientes la posibilidad de probar y comprar estas aplicaciones y autoescalarlas en base a las demandas de sus negocio”.

"Una de las grandezas de tener estos entornos en la nube es que puedes desplegarlos en minutos, utilizarlos con un fin coyuntural y quitarlos muy fácilmente”, afirma Jim Plourde, vicepresidente de operaciones cloud de Infor. “Ya que las prestaciones de AWS son tan robustas, los clientes pueden además elegir mantener los entornos operativos por un periodo largo de tiempo, utilizándolos como su entorno de producción gestionado por nuestro equipo de Servicio de Gestión de Aplicaciones ICS o por ellos mismos".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios