BAQUIA

Cinco aplicaciones de Android para los más viajeros

En los últimos años la forma de viajar ha evolucionado mucho. Ya pasaron esos tiempos en que llevábamos en la maleta gigantescos mapas plegados y guías que se actualizaban -en el mejor de los casos- una vez al año, o que llegábamos a nuestro destino gracias a las indicaciones de los lugareños.

Ahora, la tecnología ha revolucionado la forma de viajar. Un smartphone o una tableta nos dan acceso a más recursos de los que podíamos imaginar hace años. Para los usuarios de Android, encontramos vía Tech Source cinco aplicaciones que convierten a nuestro dispositivo móvil en el compañero de viaje perfecto, todas ellas gratuitas:

TripAdvisor permite navegar a través de más de 50 millones de críticas y opiniones de los viajeros sobre los mejores lugares para comer, dormir y visitar. Incluye también fotos de los usuarios y mapas.

– Hipmunk ayuda a encontrar los hoteles y vuelos más baratos y cómodos, ya que tiene en cuenta factores como el momento del viaje o el número de escalas. La descripción de los hoteles incluye hasta fotografías de las habitaciones.

– En la misma línea, KAYAK permite comparar tarifas de hoteles, alquiler de coches y vuelos, además de consultar el estado de su vuelo, tarifas de equipaje, gestionar itinerarios, números de acceso de avión y mucho más.

– Hotel Tonight consigue las mejores ofertas de hoteles en reservas de último minuto, con descuentos de hasta el 70%. El inconveniente es que sólo funciona para los EEUU.

– Por último, Expedia Hotels permite hacer reservas en 130.000 hoteles directamente desde el dispositivo móvil, sin necesidad de llamar. La app muestra todos los hoteles disponibles en una zona, permitiendo filtrar por precio, distancia, el nombre del hotel y la opinión de los viajeros. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios