BAQUIA

Motivator, la app que te motiva en el día a día

¿A quién no le cuesta levantarse un lunes para ir a trabajar? ¿Cuántos blogs hay por ahí abandonados, una vez difuminado el ímpetu inicial? ¿Cuántos se miran al espejo y se sienten a disgusto con su propio cuerpo…?

Para echar una mano ante estas y otras adversidades, la agencia Tiempo BBDO ha creado Motivator, una aplicación para iPhone que ayuda a motivarnos y hacer más llevadero el día a día.

Con buen humor, recompensas y discursos acompañados de música épica, la app intenta ayudar a superar seis situaciones más o menos habituales de desánimo o desmotivación: “Mañana es lunes”, “No abandonar el blog”, “Después del Gatillazo”, “Voy borracho y quiero llamar a mi ex”, “Ir al gimnasio” y “Me siento gorda”.

El proyecto se ha desarrollado de forma colaborativa. La idea partió de la agencia Tiempo BBDO, la programación corrió a cargo de Nostro Estudio y los discursos han sido interpretados por Eduard Farelo, junto con las bandas sonoras del estudio de sonido BSO.

Según Tiempo BBDO, la appabate récords en el App Store, donde se puede descargar de forma gratuita, al haber superado las 50.000 descargas en pocos días.

La agencia tiene la intención de configurar nuevos packs de distintas temáticas, en el ámbito deportivo, de los negocios o en el campo sentimental, con títulos como Motivator Sports, Business, Love, Manworld o Womanworld. Además también está previsto su lanzamiento en el mercado anglosajón. 

0

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios