BAQUIA

Llega a España WOBI, la plataforma de management y contenido empresarial

En esta tendencia cada vez más presente de utilizar Internet como canal educativo o formativo, se ha presentado hoy en Madrid la versión española de WOBI, o World of Business Ideas, una plataforma online de contenido empresarial y de management creada por la multinacional HSM, especializada en formación de directivos.

Wobiweb

La contenidos de la web se reaprten en ocho áreas temáticas: Liderazgo, Personas, Innovación, Marketing, Estrategia, Espíritu Emprendedor, Sostenibilidad y Tendencias Globales. Todos son gratuitos, accesibles a través de cuatro canales:

Eventos: recoge los diferentes acontecimientos relacionados con el management y puestos en marcha por HSM, entre los que destacan Expomanagement y World Business Forum.

WOBI TV: cuenta con una programación 24 horas al día con documentales, entrevistas, investigaciones y reality shows con los líderes y expertos que están dando forma al mundo de los negocios.

WOBI Magazine: recoge los mejores casos de éxito, así como las ideas más innovadoras.

Wobi Live! permite seguir conferencias impartidas por gurús de los negocios en los diferentes eventos organizados por HSM, así como otros contenidos de calidad.

La comunidad de Wobi.com incluye 600.000 usuarios en todo el mundo, presenta más de 200 conferenciantes, ofrece 250 vídeos y está disponible en tres idiomas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios