BAQUIA

Oracle compra Vitrue, plataforma de marketing social

Oracle ha anunciado la compra de Vitrue, una plataforma basada en cloud computing y especialzada en marketing social, que permite a las empresas crear y publicar informes de sus campañas de marketing y sus actividades en redes sociales como como Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

Gracias a las aplicaciones de marketing de los clientes de SaaS de Vitrue las empresas pueden ampliar su alcance y mejorar su actividad en las redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar sus campañas a través de ellas y ''animar'' el perfil de la empresa en las redes sociales publicando contenidos que favorezcan la interacción con sus seguidores y generen nuevos clientes.

Vitrue

El cóctel entre estas aplicaciones de Vitrue y las soluciones ofrecidas por Oracle, líder en ventas, servicios, comercio, análisis y gestión de datos sociales, dará lugar a una de las plataformas para redes sociales más avanzadas del mercado.

Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue ha dicho: "Integrado con Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social coherente en todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio. " Además de remarcar que las marcas más importantes del mundo han llegado a su posición gracias a su capacidad de desarrollar fuertes relaciones con sus clientes.

Según TechCrunch, Vitrue le ha costado a Oracle 300 millones de dólares. Este es el precio que pagará Oracle por mejorar su oferta de servicios orientándola a explotar al máximo las posibilidades de las redes sociales. Teniendo en cuenta la  creciente importancia de las redes sociales en el mundo empresarial, se trata sin duda de una buena inversión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios