BAQUIA

II Congreso Nacional Cloud

El cloud computing está transformado el modelo de negocio de las TIC, con un cambio en la estrategia de las empresas que permitirá acelerar la innovación de procesos y reducir costes.

Congreso nacional cloud

Think Tic, el Centro Tecnológico de la Rioja, acoge la segunda edición del Congreso Nacional Cloud, que reunirá a los más influyentes ejecutivos de las principales empresas y proveedores TI para analizar, debatir y decidir cómo afrontar los retos para la implantación y futuro del cloud computing.

Se analizarán las nuevas soluciones disponibles para un entorno en transformación, las diferencias entre IaaS, PaaS, SaaS y las posibilidades para las empresas, la movilidad y las nuevas herramientas de colaboración en la nube. También se abordarán aspectos claves como la protección de los datos y la seguridad. 

Además de conferencias y mesas redondas, el Congreso ofrece a los asistentes la posibilidad de participar en diferentes talleres que se desarrollarán de manera simultánea.

Fecha: 31 de mayo y 1 de junio 2012.

Lugar: Centro Tecnológico de La Rioja, Logroño.

Dirigido a: CIOs, CEOs, Directores de Sistemas, Directores de Seguridad Informática, Early adopters, Directores de Estrategia, Directores de TI y Comunicaciones, Directores Financieros.

Participantes: Alejandro Solana (VMware Iberia), Antonio Gómez Pavón (Microsoft), Juan Jesús Damas (Indra), Antonio A. Conde (Cisco), Pau Garcia-Milà (eyeOS), Víctor Mojarrieta (Oracle Ibérica), Felipe García (Kincubator), entre otros.

Precio: inscripción gratuita.

Más información: Congreso Nacional Cloud


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios