BAQUIA

Zyncro, la red social corporativa de Konica

Entre correos, Facebook, tuits y herramientas colaborativas en la nube, quien más y quien menos está en permanente contacto con sus compañeros de trabajo. Konica Minolta, más conocida por sus instrumentos ópticos, ha tenido la idea de agrupar todo lo necesario para trabajar en equipo y optimizar la gestión empresarial en Mi Red Social Corporativa, o Zyncro.

Esta web permite a las empresas comunicarse e interactuar con clientes, proveedores y empleados, para gestionar de forma completa el conocimiento externo e interno de los componentes de las empresas.

La versión de prueba incluye capacidad para cinco usuarios, 2 GBs de almacenamiento online para documentación corporativa en Zyncro -la nube de Konica-, calendario compartido, integración con redes sociales externas (Twitter, Linkedin, Google Analytics, Evernote, Youtube, Google Calendar, SurveyMonkey, etc.), mensajes compartidos, acceso desde el móvil y tabletas, blogs corporativos y disco duro virtual compartido.

En realidad, pocas cosas que no conozcamos o utilicemos ya. La ventaja debería ser tenerlo todo agrupado en un único lugar….

Zyncro konica


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios