BAQUIA

Imperva incrementa la seguridad de SharePoint protegiendo contra ataques web y amenazas internas

Imperva, compañía especializada en la protección de datos y sitios web, ha anunciado las mejoras de seguridad de SecureSphere para SharePoint 9.5, con mayor protección de la información interna sensible, así como la detección de aplicaciones automatizada y la integración de Data Discovery.

La adopción de SharePoint para datos y aplicaciones empresariales plantea preguntas críticas acerca de la seguridad de la colaboración. Y es que las mismas características que facilitan compartir la información también permiten el acceso inapropiado y las filtraciones de datos, exponiendo a las empresas a amenazas basadas en la Web.

Imperva SecureSphere para SharePoint proporciona un mayor control sobre la colaboración, ayudando a que los usuarios adecuados puedan tener acceso a los datos correctos, asegurando listas, sitios, bibliotecas, carpetas y archivos y permitiendo a los administradores crear políticas de seguridad y gestionar los derechos de acceso para cualquiera de estos objetos.

"Creemos que SharePoint se mantiene 'bajo la lupa' cuando se trata de seguridad", afirma Amichai Shulman, CTO de Imperva. "SecureSphere para SharePoint está diseñado para apoyar los beneficios de la colaboración, mientras mitiga las preocupaciones de seguridad sobre los componentes web, archivos y de base de datos de SharePoint, de modo que las organizaciones puedan compartir información más fácilmente, mientras disminuyen los riesgos asociados a esta práctica".

Imperva

Las nuevas características de SecureSphere para SharePoint 9.5 incluyen:

Protección de Intrusos. SecureSphere protege contra el uso de credenciales robadas, tales como nombres de usuario y contraseñas, permitiendo a los administradores crear "listas blancas" o "listas negras" de políticas basadas en direcciones IP de usuarios, asegurando que únicamente los miembros de confianza puedan acceder a las aplicaciones y datos sensibles de SharePoint.

Detección Automatizada de Aplicaciones. Imperva SecureSphere para SharePoint detecta automáticamente las aplicaciones Web de SharePoint, racionalizando la seguridad y el cumplimiento para mejorar la visibilidad y el control sobre los despliegues tanto a nivel de Site Collection (Colección de Sitios) como de aplicación.

Integración de Data Discovery. SecureSphere puede identificar y proteger datos críticos de SharePoint a través de la integración con soluciones de Data Discovery de terceros, tales como RSA Data Loss Prevention (DLP) Datacenter.

SecureSphere para SharePoint 9.5 estará disponible a lo largo del mes de junio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios