BAQUIA

Los mejores videojuegos de coches para Android

Cada vez más los videojuegos nos acercan a la realidad, y en especial los del género automovilístico nos permiten experimentar la sensación de velocidad de un modo virtual, acercándonos a la emoción de pilotar un bólido real… Android nos ofrece la posibilidad de aproximarnos a lo que siente, por ejemplo, el piloto de Ferrari líder de la Formula 1, Fernando Alonso, con videojuegos como los que veremos a continuación.

– El clásico de EA, Need For Speed Shift, llega al sistema android con 18 pistas reales y unos gráficos muy realistas donde poder sentir la velocidad conduciendo más de 20 coches y de gama alta como BMW o Lamborghini. Cuesta 1,59 euros.

– Asphalt 6: Adrenaline cuenta con 42 coches, 11 ligas y 55 eventos, pero lo destacable de este juego es la opción multijugador. A la venta pr 0,79 euros.

– Uno de los videojuegos que ya están disponibles para descargar de forma gratuita en Google Play es Real Racing 2 de EA. Este juego ofrece 30 coches y 15 pistas diferentes para demostrar la capacidad de velocidad al volante

– Otro de los videojuegos gratuitos disponibles en Google Play es Race of Champions. Un videojuego que permite competir en lugarles tan populares como Londres, Düsseldorf o Barcelona. Además añade una amplia oferta de modos de juego, desde campeonatos hasta duelos o carreras contra reloj.

– Uno de los más innovadores en este campo es Drag Racing. Este videojuego, también gratuito, permite competir con otros jugadores en línea y tunear los coches para ganar, además hay que destacar también que el juego se basa en conseguir dinero en efectivo que se gana en las carreras.

– Otra innovación en el ámbito de los videojuegos de carreras de cohes es Tilt Racing. Tan sólo tiene 6 coches y 10 pistas pero lo novedoso en el género es que permite la conducción no sólo de forma táctil, sino moviendo (inclinando) el smarthpone o la tablet. Disponible gratis.

Mosaico cars


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios