BAQUIA

Lenovo ya tiene su hueco en el mundo Android

Lenovo-lephone-k800

Uno de los temas de última hora más comentado en los Android Forums es si el smartphone Lenovo LePhone K800 tendrá un hueco en el sistema operativo Android.

Pues bien, parece que finalmente la respuesta ha sido positiva. Ayer se lanzó en China el primer smartphone de Lenovo basado en la tecnología Intel Medfield y con el sistema android 2.3.7. Intel Corporation y Lenovo Group anunciaron ayer en el país asiático el lanzamiento de Lenovo LePhone k800 a un precio de unos 422 euros. 

 

Lenovo LePhone K800 integra un procesador Atom Z2460 de 1,6 GHz, tiene 1GB de memoria RAM y 16GB de ROM incorporada y está equipado con una pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxel y cámara frontal de 1,3 megapíx

el.

 

El pasado mes de septiembre, se anunció en el Intel Developer Forum la alianza entre Google e Intel con el objetivo de optimizar Android para que pueda ser utilizado en conjunto con los procesadores Atom de Intel. Hace poco más de un mes, Intel debutaba en el mercado smartphone de Android de la mano de Lava con XOLO X900, un teléfono exclusivo para la India, y ahora introduce el Lenovo LePhone K800 en China. El siguiente paso será avanzar en su colaboración con Google y Motorola, lanzando varios dispositivos durante la segunda mitad del año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios