BAQUIA

Mis ex-alumnos

En los últimos 15 años debe haber dado “clases” a entre 1.500 y 2.000 alumnos de casi todas la escuelas de negocio de nuestro país, que cada vez que sacaban un Master en e-Commerce, Marketing online o Entrepreneurship, me invitaban a dar una clase magistral o incluso, en algunos casos, sesiones completas del mismo.

Son muchos ex-alumnos y lógicamente me es imposible recordarles a todos. Tan solo un 10% de ellos que me contactaran, haría imposible que les atendiera personalmente a todos. Os aseguro que siempre lo intento pero, la verdad, no es sencillo.

Por ello os voy a pedir un favor a todos mis ex-alumnos que necesitéis que os de mi opinión sobre algo, intentad no tratar de venir a verme, tengo una Agenda verdaderamente intensa y a pesar de que lo intento, me es imposible hacerlo con todos. En vez de ello, enviadme un correo electrónico con una indicación de en que clase estuvisteis, de que Escuela de Negocio o Universidad (también  he dado algunos cursos en ellas) y hacedme preguntas concretas que contestaré rigurosamente, a medida que disponga de un momento libre.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios