BAQUIA

De la idea a la ejecución

¿Cuanto vale una idea? En realidad muy poco. En primer lugar existen pocas ideas originales y viables realizables desde un país como España, la mayoría de los proyectos son copias de otros y sin embargo si hay ideas. Lo importante de la idea es llevarla a cabo. En un mundo del siglo XXI en el que todo se está reinventando, lo que vale es la idea cuando se traslada en hechos.

Estos días he retwitteado la presentación de Mary Meeker sobre el estado de los negocios del Siglo XXI que os recomiendo encarecidamente.

En especial las 10 o12 transparencias que van dirigidas a distintos mercados y su migración del siglo XX al XXI me parece muy interesante y de lectura obligada para cualquiera que esté en el mundo de Internet. Además, los datos que aporta son abrumadores y hay que tenerlos en cuenta para cualquier idea que barajemos.

En los próximos 5 a 10 años vamos a ver muchas migraciones de servicios Web al móvil, también aquí es bueno valorar las cifras que aporta la presentación de Mary y el hecho que, en muchos casos comprobados, el ARPU por cliente es superior en la Web que en la aplicación en el móvil de la misma prestación.

En fin, que le que se aburra es porque quiere…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios