BAQUIA

Nubo, el portal de aplicaciones en la nube de ONO

ONO, la compañía especializada en los servicios a través de fibra óptica, ha anunciado el lanzamiento de Nubo, un portal de soluciones de gestión diaria pymes y y autónomos a través de la nube.Nubo

Los clientes encontrarán en Nubo servicios y aplicaciones para la gestión del día a día de un negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestión de campañas, etc.

Se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita para explotar al máximo las ventajas que ofrece el cloud computing integrado en la empresa.

Nubo es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza la actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales.

Desde cualquier dispositivo conectado a Internet los clientes podrán acceder a sus datos y cuenta. Nubo asegura otras ventajas habituales del cloud, como mantener datos seguros en un servidor, liberar espacio en máquinas locales o evitar descargas de software.

Según explica Víctor Guerrero, director de empresas de Ono, el objetivo de la compañía es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios de alto valor añadido que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios