BAQUIA

Veeam presenta su backup gratuito para entornos VMware e Hyper-V

Veeam

Veeam Backup Free Edition se puede descargar gratis, sin limitación en el número de hosts o VMs. Veeam Backup & Replication 6.1 está disponible al precio de 910 € por socket de CPU para Enterprise Edition y de 580 € en el caso de Standard Edition.

Las funcionalidades de Veeam Backup Free Edition están diseñadas para llevar a cabo las tareas cotidianas de los administradores de máquinas virtuales. Sus principales novedades se resumen en:

VeeamZIP: Realiza copias de seguridad "a medida" de máquinas virtuales en ejecución, ya sea con fines operativos, de archivo o de portabilidad. Por ejemplo, los administradores podrán hacer backup de una VM antes de aplicar parches, crear copias de archivo de máquinas virtuales, o copiar una VM en un laboratorio de pruebas remoto sin interrumpir la VM en producción.

Recuperación inmediata a nivel de archivos: Restaura archivos alojados de uno en uno, directamente a partir de un backup a nivel de imagen.

Gestor de archivos: Para una fácil gestión de las VM y archivos alojados.

Migración rápida para entornos VMware: Migra una VM en ejecución a cualquier host o datastore, incluso si no utiliza clústeres ni almacenamiento compartido.

Veeam Backup & Replication 6.1 también incluye tres funcionalidades nuevas:

vPower e Instant VM Recovery para Hyper-V: TI puede iniciar y ejecutar una VM directamente desde un archivo backup comprimido y deduplicado, en cuestión de segundos, para evitar interrumpir la actividad de la empresa durante la restauración de la VM y su reintegración al entorno de producción.

SCVMM 2012 Support: Amplía el soporte para System Center Virtual Machine Manager 2008 R2 a System Center 2012 Virtual Machine Manager. SCVMM soporta detección optimizada y garantiza la protección de las máquinas virtuales que administra SCVMM.

Interfaz de usuario actualizada y otras mejoras: El producto ha sido diseñado a partir de las peticiones de los propios usuarios y del innovador programa de I+D de Veeam. La nueva interfaz de usuario supone una evolución, no un diseño completamente nuevo. Los actuales usuarios podrán seguir utilizando todas sus tareas, configuraciones y workflow actuales, ya que no han variado los asistentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios