BAQUIA

La imagen, algo para profesionales

Al inicio, sobre todo, pocos emprendedores cuidan la imagen de su empresa. Los americanos le dedican mucha más atención. En Sillicon Valley hay verdaderas empresas especializadas en cuidar la imagen de una start-up y, con frecuencia, éstas destinan un buen pellizco de sus acciones o del dinero que han conseguido de los inversores a contratar una de ellas.

Allí,  las redes están mucho más trenzadas que en nuestro país y muchas de estas empresas de RR.PP. actúan también para muchos VC´s con lo que les es fácil levantar el teléfono y conseguir que alguien te reciba.

La imagen abre puertas y, no, no puedes hacerlo también tu, aunque quieras, requiere un profesional que conozca el sector, sepa como conseguir meterte en las noticias y hable bien de tu empresa en sus contactos. No es barato pero no hacerlo te puede salir muy caro.

Es como con el dinero, si preparas la ronda cuando necesitas más dinero, suele ser demasiado tarde. Hay que prever, con tiempo, y utilizar una buena empresa de RR.PP. es una manera muy profesional de irte haciendo un “nombre”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios