BAQUIA

Mountain Lion explotará al máximo las funcionalidades de iCloud

Icloud-mountain-lion

Como era de esperar, Mountain Lion ha sido uno de los protagonistas de la primera jornada de la WWDC 2012. Apple ha anunciado la novena versión de su sistema operativo para ordenadores, OS X Mountain Lion, que a partir de julio estará disponible para descargar en la Mac App Store por 19,99 dólares, y que vendrá con importantes novedades respecto a la anterior.

Entre las novedades de Mountain Lion  estarán la nueva función de Mensajes (que sustituirá a iChat), el centro de notificaciones, una mayor integración con Facebook, la posibilidad de dictar textos y un Game Center Pero sin duda, una de las novedades más relevantes será la integración de iCloud en OS X.

A través de su cuenta de iCloud en Mountain Lion, los usuarios podrán configurar el mail, los contactos, el calendario, los mensajes, los recordatorios y las notas de forma más sencilla. Estas últimas son dos nuevas apps del sistema, que ayudarán a los usuarios a recordar las tareas importantes y anotar rápidamente cualquier cosa, mientras que iCloud, como siempre, actualizará el contenido de forma automática.

Además iCloud también tendra una gran importancia en la aplicación de Documentos, que incluirá el paquete iWork de Apple, de modo que siempre se podrá acceder a los documentos y editarlos desde cualquier dispositivo

10178x500y500

 

Otra funcionalidad de iCloud en Mountain Lion será la navegación por internet a través de Safari, que permitirá un acceso a través de la nube a todas las pestañas del navegador abiertas desde cualquier dispositivos iOS y OS X.

 

 

Desde el lanzamiento de iCloud, 125 millones de personas se han unido a este servicio. Queda claro que los usuarios encuentran cada vez más razones para subirse a la nube.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios