BAQUIA

The Ranking

El otro día disfrute de una agradable comida con Nicolás Luca de Tena, socio fundador de The Ranking, la empresa de rankings que quiere ser global. Me gusta su modelo, guiado casi al 100% por el usuario y la flexibilidad de la herramienta que usa en la que no se ha ahorrado prestaciones.

El proyecto se ha desarrollado bajo la vigilancia de un gran equipo que Nicolás ha seleccionado personalmente y que tiene ya muchos años de experiencia en Internet como podéis ver aquí.

La flexibilidad que ofrece The Ranking os permite crear uno para cualquier aspecto de vuestro ámbito personal, de ocio, de negocio, de deportes…¿Que quieres saber quién es el chico más guapo de tu barrio? pues creas un ranking y empiezas metiendo a los dos o tres que te gustan a ti, luego se lo pasas a tus amigas y que voten…en menos de una semana tenéis un buen lío montado.

Y, si, tiene un modelo de negocio claro en el que, mucho es gratuito -típico de Internet- pero existen ámbitos de pago y además, genera un tráfico brutal en cuando sea capaz de tener los primeros 10.000 rankings y ya están en ello.

Bienvenidos, The Ranking…un buen proyecto español para el mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios