BAQUIA

Hackaton: Nokia busca ideas entre los futuros desarrolladores

Gamelopers

Este encuentro se incluye dentro del marco de Gamelopers, la competición para estudiantes desarrolladores que busca, desde el mes de marzo, las aplicaciones más novedosas, y que finalizará el próximo 30 de septiembre de 2012.

Para participar en Hackathon, los interesados deben realizar la inscripción a través de la página de Gamelopers y enviar un e-mail de confirmación con los nombres de los asistentes al correo [email protected] para reservar una plaza, ya que sólo hay 80 plazas disponibles.

Dinámica del Hackathon

Todos los concursantes podrán competir, individualmente o por equipos con otros desarrolladores, en una prueba que consistirá en idear el concepto de una aplicación. Posteriormente, tendrán que defenderla ante un jurado compuesto por miembros de Nokia.

El Hackathon comenzará a las 10.00 horas con una clase práctica impartida por un portavoz de Nokia y que estará centrada en el uso de la tecnología Java para la creación de aplicaciones en los dispositivos de la marca.

Tras adquirir los conocimientos básicos, los concursantes tendrán el día completo para pensar en un concepto de aplicación novedoso, para ser presentado ante el jurado. La clausura de la jornada se realizará a las 20.00 horas con el anuncio de los ganadores, donde los mejores conceptos se llevarán como premio un Nokia Lumia 710.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios