BAQUIA

HP Envy 14 Spectre, el ultrabook de cristal

HP apuesta por la ligereza y el diseño en su nuevo ultrabook, Envy 14 Spectre. El equipo estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda online HP Store, a un precio a partir de 1.499 euros.

El HP ENVY 14 Spectre tiene 20 milímetros de grosor y un peso de 1,8 kg. Está recubierto de cristal ligero resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y el reposamuñecas, además de contar con la tecnología HP ImagePad, un material utilizado en las pantallas de smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

El ultrabook funciona con un procesador Intel Core con Tecnología Intel Rapid Start, más 128 GBs de disco duro de estado sólido (SSD) y una batería con una duración de 9 horas. Las opciones de entrada y salida están cubiertas con Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. También incorpora navegación multitáctil con HP ImagePad, y la webcam HP TrueVision HD.

Hp envy 14

Destaca también el el teclado inteligente HP Radiance Backlit, con LEDs individuales para cada tecla, que se ilumina cuando detecta la presencia de una persona cerca y se apaga solo cuando no hay nadie delante.

Respecto al software, trae instalado software Adobe Photoshop, Premiere Element y dos años de Norton Internet Security. Los compradores dispondrán de una línea de teléfono premium reservada exclusivamente para el soporte técnico a los usuarios de HP ENVY.

Por úlitmo, el sonido está reforzado con Beats Audio, una tecnología desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. Asimismo, la tecnología HP Wireless Audio permite enviar audio comprimido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios