BAQUIA

Flipboard ya está disponible para Android

Flipboard

Flipboard, una de las apps más populares para iOS, lanza por fin la versión definitiva para Android tras un mes en versión beta. Desde hoy se puede descargar gratis en Google Play para dispositivos a partir de la versión 2.2 del sistema operativo.

Además, Flipboard ha anunciado en su blog oficial que la app estará disponible también tanto en Amazon App Store para la tableta Kindle Fire como en la Nook App Store para la tableta Nook de la cadena de librerías Barnes & Noble.

Por si no fuera suficiente expansión, en los Estados Unidos Flipboard vendrá preinstalado en el Samsung Galaxy S3 que vendan todos los operadores, incluido AT&T.

La llegada de Flipboard a Android vendrá acompañada de la integración de la red social Google + con la popular app de RSS. Toda la actividad de los contactos incluidos en los Círculos se mostrará en forma de revista, incluyendo los contenidos de Google+, las actualizaciones, los +1 y los comentarios, al igual que ya sucedía con los contenidos de Twitter o Facebook.

Y por si fuera poco, YouTube también se une a las redes sociales asociadas a Flipboard. La navegación de videos será ahora mucho más visual, pudiendo ver nuestras suscripciones, favoritos o los más vistos en formato de revista.

Por último, Flipboard ha sacado también varias ediciones locales en Alemania, Corea, Italia, Holanda y España, con interfaces y editores adaptados a cada país. que se unen a la lista de países de habla inglesa, Francia, China y Japón, que ya contaban con ediciones locales adaptadas a Flipboard. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios