BAQUIA

Skype para Android alcanza los 70 millones de descargas en Google Play

Skype presume de unas cuotas de popularidad en Android nunca vistas. Como da a conocer en el blog oficial, la aplicación ha alcanzado los 70 millones de descargas en Google Play, donde está disponible en 16 idiomas.

Curiosamente, recordemos que Skype es propiedad de Microsoft, y podría ser uno de los protagonistas de Windows Phone 8, donde estaría integrado en el sistema operativo rival para sacar el máximo partido a las comunicaciones VoIP.

Pero de momento, Skype vive sus días de gloria en Android, donde debutó en octubre de 2010. La app es compatible con más de 1.300 dispositivos desde los que hacer videollamadas a otro Android, un iPhone, un Mac, un ordenador con Windows o cualquier otro gadget compatible con la aplicación.

Según los datos recogidos en la infografía, el 25% de las descargas se concentran en sólo nueve smartphones. El Samsung Galaxy S II, con el 8,9%, es el dispositivo con más descargas, seguido del Galaxy S (2,8%), el Galaxy Ace (2,8%), el Galaxy Note (2,3%) y el HTC Desire HD (2,1%).

También encontramos a España entre los países con más descargas de la aplicacion, concretamente en el sexto puesto con el 3,17% de las descargas.

Skype 70

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios