BAQUIA

Motorola presenta en su web el nuevo Atrix HD

Atrix hd

Aunque ya se habían filtrado algunas de las prestaciones y se conocían algunos datos del último smartphone de Motorola, la compañía estadounidense ha mostrado el Atrix HD directamente en su página web. Sin presentaciones llamativas ni campañas publicitarias, en la web de Motorola podemos encontrar las características técnicas y todos los detalles de este nuevo modelo, con el que la compañía norteamericana quiere volver a la élite de los smartphones.

El Motorola Atrix HD es la versión mejorada del Atrix, y se presenta como uno de los smartphones más potentes del mercado, equiparable a terminales como el Samsung Galaxy S III. Es un terminal muy robusto, aunque delgado (8’4 mm) gracias a su carcasa de fibra Kevlar. Además de resistente es muy ligero, ya que sólo pesa 140 gramos.

Uno de los aspectos que más destacan de este equipo es la pantalla HD (resolución 720 x 1.280) de 4,5 pulgadas, con Gorilla Glass (que evita los arañazos y la entrada de polvo) y tecnología CoolBoost, que refuerza colores e imágenes. También son reseñables la RAM de 1 GB, los 8 GBs de memoria interna ampliable, el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y la batería de 1.780 mAh.

El Atrix HD funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y además de la cámara principal de 8 megapíxeles trasera, tiene una secundaria de 1,3 megapíxeles en la parte frontal. Tiene WiFi, Bluetooth 4.0, conexión micro USB 2.0 y servicios de localización GPS (con aplicaciones de Google).

Según la web, se comercializará en Estados Unidos de la mano de AT&T, aunque todavía no está disponible. De momento tampoco se sabe nada de su llegada a Europa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios